El Pasado Abusivo
Como tantos otros perros rescatados, Khan había tenido un pasado muy triste. El Doberman fue víctima de abusos inimaginables, según el dueño del refugio para animales. En su cuerpo, había señales de golpes, el perro tenía hambre y sus huesos estaban rotos.
Catherine recordó lo que le dijeron en la perrera. Iban a sacrificar su amado Khan, si nadie lo adoptara, pues el perro estaba en mal estado. Por lo tanto, la mujer salvó su vida cuando lo trajo a casa, y ahora esperaba que el animal resistiera una vez más.
Él Sólo Quería Amor
Las memorias cruzaban la mente de Catherine. Mientras pensaba en sus primeros momentos con Khan, entendía mejor su comportamiento. Era como si el perro tuviera un sentimiento de gratitud por los Svilicic. Por este motivo, intentó salvar a su “hermana”, Charlotte, de una situación demasiado peligrosa.
Él mismo había sufrido mucho en el pasado y no deseaba que la niña sufriera también. Además, Khan deseaba conquistar la atención y la confianza de su nueva familia. Quizás por esto no dudó en ponerse a sí mismo en peligro.