Larga Espera
Catherine y su familia tuvieron que esperar por horas. Estaban aprehensivos y rezaban por Khan. Aunque el perro era nuevo en la familia, ya era muy amado por los Svilicic. Si no sobreviviera al veneno, toda la familia lo echaría de menos — quizás para siempre.
No lograrían vivir felices sin la presencia del Doberman. En un intento de salvarlo, el veterinario le aplicó una inyección. Los Svilicic todavía no sabían sobre el destino de Khan, pero seguramente deseaban que el perro se quedara entre ellos.
Que Vuelva Pronto
Mientras esperaba las noticias sobre Khan, Catherine recordó el día en que lo vio por primera vez. Ella estaba en el refugio, buscando una mascota para su familia. Le dijeron que el Doberman sería un excelente perro: era cariñoso y, debido a su pasado abusivo, necesitaba una familia amorosa.
Sin embargo, la felicidad de los Svilicic duró poco. Luego de cuatro días viviendo juntos, Khan fue víctima de esta lamentable situación. Catherine y su familia esperaban que el perro pudiera volver y recibir todo su amor.