La Dura Verdad
Tras largos minutos de reflexiones y memorias, Catherine decidió que había llegado la hora. Hablaría con el veterinario una vez más, con la intención de ayudar a su perro. La mujer necesitaba escuchar la realidad sobre el estado de Khan y si había algo que ella podía hacer.
Llegó el veterinario. Catherine y él conversaron por algunos minutos. El especialista sabía que Catherine estaba sufriendo por su mascota, pero no había cómo esconder la verdad. Le contó que Khan tuvo algunas dificultades durante la noche.
Al Teléfono
La familia tuvo que esperar aún más para tener noticias sobre la vida de Khan. Tras algunas horas en casa, Catherine no soportó la ansiedad y llamó al veterinario. Mientras lloraba al teléfono, le pidieron que aguardara un poco, pues iban a verificar cómo andaba Khan.
Cuando volvieron al teléfono, Catherine casi no pudo creer en lo que le decían. ¡Los veterinarios lograron sacar el veneno del cuerpo de Khan! El perro aún estaba recuperando sus fuerzas y necesitaba dormir, ¡pero iba a sobrevivir! Y había más…