¿Cuál Será El Destino De Khan?
Los hechos de Khan fueron heroicos. La niña, Charlotte, debía su vida a su leal compañero. Pero, así como los héroes, Khan también podía herirse. El veneno era poderoso. Por lo tanto, había la posibilidad de que él no volviera a casa, a los brazos de su familia.
Mientras que Khan había salvado la vida de Charlotte, su propia vida estaba en peligro. Para Catherine, era aterrador pensar que su hija podría estar muerta, si no fuera por la ayuda del Doberman. Todos esperaban, ansiosos, por saber cuál sería el futuro de Khan.
Un Valiente Compañero
El veneno que circulaba por las venas de Khan era intenso y muy potente. Aunque los veterinarios se empeñaron en salvarlo, ahora todos tenían que esperar. Los Svilicic rezaban, pidiendo por la pronta recuperación de su perro. Hasta aquél momento, nadie podía afirmar si Khan resistiría.
Su dueña intentaba mantener la calma. Sabía que Khan era un héroe: más tarde, le dio el apodo de “El Perro Maravilla”. Sin dudas, aquel no era un Doberman común, sino un valiente compañero.